sábado, 22 de diciembre de 2007

''volveré a mi palco como hincha"


Diego Armando Maradona afirmó que "no" le gusta Carlos Ischia como entrenador de Boca Juniors "porque tiene un nivel inferior" al de su antecesor, Miguel Angel Russo, y por eso volverá a su palco y no será asesor futbolístico de la comisión directiva.

"No me gusta Ischia como técnico de Boca, porque me parece que no es el ideal para este equipo. Russo tiene más nivel que él pero sin embargo lo sacaron. Basta con observar las campañas de uno y otro en los últimos tiempos", opinó Maradona.

"Por eso le voy a agradecer al presidente Pedro Pompilio la charla de dos horas que mantuvimos en la casa de Alejandro Mancuso (su representante), cuando me ofreció ser asesor futbolístico, y volveré a mi palco como hincha", resaltó.

Apenas un puñado de minutos antes de enfrentar a Brasil en un partido de showbol jugado en el Luna Park, Diego vertió ante la televisión su impresión de que "éste no es el camino que pretendía, porque en tren de elegir un reemplazante para Russo, hubiera apuntado a Héctor Veira".

"Pero esta es una decisión que tomó Pompilio y como presidente del club tiene derecho de hacerlo. A mi no me consultó, como tampoco lo hizo cuando se decidió que se fuera Russo", refirió.

"Por eso digo que en realidad no es que dejo de ser asesor de Boca, porque la verdad es que nunca lo fui", completó Maradona.

Fuente: Télam

No hay comentarios: