|
Boca1-riVERGUENZA0
Por la fecha 10º del Apertura, Boca Juniors obtuvo una victoria espectacular en la cancha de River Plate. Fue 1 a 0 con gol de cabeza de Lucas Viatri, y con el plus de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Hugo Ibarra.
A lo largo de todo el encuentro, Boca Juniors fue superior a River Plate. El equipo dirigido por Carlos Ischia siempre manejó el balón, y eso le dio una mayor tranquilidad en un partido tan importante.
En ese control de pelota, Juan Román Riquelme fue sin dudas el eje principal del equipo. Todos los balones pasaron por el enganche, quien hizo honor a su rol.
En el primer tiempo Boca no tuvo grandes jugadas, salvo un disparo de Jesús Dátolo.
Comenzada la segunda etapa, el equipo Xeneize tuvo una mala noticia: la expulsión del lateral Hugo Ibarra. Esto sucedió a los 8 minutos. Desde ese momento, todo el equipo dio un plus más.
Pero la gran clave estuvo a los 15 minutos, cuando luego de un centro frontal de Riquelme, Lucas Viatri se adelantó a su marcador, y desde el borde del área puso un cabezazo que hizo que el balón se meta en el ángulo izquierdo del arquero Ojeda.
Luego, Boca no se metió atrás, y siguiendo con el manejo de la pelota, evitó que River tenga jugadas para igualar el cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario