sábado, 4 de octubre de 2008

"Preguntaré por Verón...".

"Preguntaré por Verón..."

El DT no comparte la cláusula que deja afuera a Boselli pero, en broma, quiso saber si no hay otra por la Bruja.

La cláusula fue casi una condición indispensable para que se hiciera el pase. Mauro Boselli, entonces, supo desde un comienzo que cuando llegara este momento, el de enfrentar a Boca, no iba a poder jugar. Y Carlos Ischia, que no iba a tener que preocuparse por la ley del ex. Sin embargo, si por el DT fuera, de paso le hubiese agregado otra pequeña condición a Estudiantes: "Es un tranquilidad que no juegue Mauro y vamos a pedir que tampoco lo haga Verón, pero no nos van a hacer caso, je. Tiene una gran calidad y no le hace falta jugar los 90 minutos en gran nivel para demostrar lo que es. Ahora voy a averiguar si no hay un porcentaje que a Boca le haya quedado por él, je", bromeó una y otra vez el Pelado, para descomprimir la tensión de tantas preguntas sobre Caranta.

Claro que en ese mismo sentido, las noticias no son buenas para el DT: Boca no se quedó con ninguna parte de Verón de su paso en el 96 y, contrariamente a lo que se creía (que Astrada iba a cuidarlo), el capitán de Estudiantes estará en la Bombonera. Igual, su última visita en esa cancha no fue favorable para JS: cayó 2-0 en el Apertura 06.

De todos modos, más allá de las bromas, Ischia aseguró que no comparte las cláusulas que impiden que los jugadores se enfrenten a su ex club. "Nunca podés decir si te favorecen o no porque quizás el que juega en lugar de Mauro te hace tres goles. Para mí no está bien pero no decido estas cosas", aseguró el Pelado, con cierta lógica en este caso: en lugar de Boselli irá... Calderón, uno de los mayores goleadores en actividad.

No hay comentarios: