No pudo ser...
|
Así fue como el delantero tuvo la primera chances del partido con un remate cruzado que se fue apenas ancho ante la salida del arquero Andújar.
La primera llegada de Estudiantes la cristalizó Gastón Fernández con una media vuelta que resultó sorpresiva para todos, menos para el arquero Javier García. El juvenil, hoy titular, voló sobre su palo derecho y desvió al córner.
Minutos después avisó por primera vez Lucas Viatri, cabeceando al travesaño un córner de Riquelme. El delantero demostró estar atento y listo para aprovechar sus oportunidades.
Tal es así que al minuto 33, se elevó más alto que su marcador, impactó de cabeza y colgó la pelota en el ángulo, convirtiendo el 1-0 para Boca.
En la segunda parte, Estudiantes se adelantó en el campo de juego y consiguió dar vuelta la historia.
Galván marcó el empate con un potente remate de zurda, luego de varios amagues y una diagonal de derecha al centro. Benítez puso el definitivo 2-1 con un tiro libre, a los 21 minutos.
Hasta el final, Boca lo buscó para intentar torcer el trámite del partido. Ischia debió hace tres cambios por el cansancio de Chávez, Dátolo y Palacio pero las piernas frescas de Alvaro González, Gaitán y Noir no fueron suficientes para dar vuelta el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario