En el corazón de todos.
Uno de los días más tristes vivió este miércoles la familia boquense: La Raulito, la querida y fanática más pura de Boca Juniors, murió a los 74 años.
María Esther Duffau, como se llamaba, era la hincha más representativa. Sus restos fueron velados anoche en el salón principal de la sede del club.
La Raulito fue para los boquenses un ícono del fanatismo como La Gorda Matosas para River Plate o Tita Matiussi para Racing Club.
Nació el 26 de julio de 1933 en el barrio porteño de Villa Urquiza y la historia de su vida fue interpretada en una película por Marilina Ross en 1975.
El filme en cuestión se llamó precisamente La Raulito y el protagonista masculino fue el actor chileno Lautaro Murúa.
La Raulito siempre dijo que le hubiera gustado "ser macho y jugar en la primera de Boca como Diego Maradona".
En los últimos tiempos había sufrido una afección en el fémur de la pierna derecha que la mantenía postrada y la obligaba a desplazarse en silla de ruedas.
Hacía bastante tiempo que vivía en el Hospital Rawson y en los últimos días, cuando su enfermedad se agravó, fue trasladada al Argerich.
Poco tiempo atrás Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio le habían entregado una parcela en el cementerio boquense de Hudson, donde descansarán sus restos.-
jueves, 1 de mayo de 2008
Fallecio La Raulito
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 17:12 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario