miércoles, 30 de abril de 2008

Mala Suerte...

El técnico de Boca, Carlos Ischia, resaltó la importancia del triunfo de su equipo sobre Cruzeiro, y minimizó la exigua diferencia y el gol de visitante que puede complicarle el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"El triunfo por 2 a 1 fue lo más importante, aunque queríamos un resultado más amplio y que no nos concretaran un gol. Pero el equipo hizo un gran partido. Si nos vamos tristes es porque no se pudo ampliar el marcador pese a las oportunidades que tuvimos", explicó Ischia en conferencia de prensa.

"Lo que pasó es que en algunas jugadas es cierto que definimos mal, pero en otras tuvimos mala suerte. Por ejemplo en el gol de ellos la pelota se desvió en Alvaro González y se metió contra un palo. Allí existió mala fortuna", destacó.

Sin embargo el entrenador se mostró optimista "porque en definitiva Boca demostró que puede ser superior a su rival y manejarle la pelota. Por eso digo que vale la victoria, aunque nos hayamos ido un poco tristes".

Ischia reconoció que fue un duro golpe no haber podido aprovechar tantas situaciones de gol. "Lo que ocurre es que pasamos de una potencial goleada, a ganar por un gol y con otro en contra, que de visitante vale doble. Seguramente por eso la gente se fue con un sabor amargo como nosotros, pero tendrá que estar conforme con el equipo, porque hasta se lo ridiculizó al rival, manejándole la pelota en todo momento", agregó.

Y adelantó que para la vuelta no meterá variantes. "Pienso poner el mismo equipo que jugó hoy. Es que si nosotros concretáramos mínimamente las situaciones que generamos, haríamos cuatro o cinco goles por partido", justificó.

No hay comentarios: