Centro para MartínDiego Cagna, ex compañero del Loco y actual DT de Tigre, se hizo tiempo para opinar fuerte del vínculo que une al delantero con el Xeneize: "Le tienen que hacer un contrato de por vida. No hay nadie que pueda discutirlo, es único", sostuvo el entrenador. ¡Cabeceá Titán!
Mientras sigue sumando goles y batiendo todos los récords en Boca, Palermo analiza su futuro. Por su cabeza, no obstante, ni se le cruza tener que dejar el Xeneize en junio y su representante se reunirá con los dirigentes para estirar su vínculo por una temporada más. Y Diego Cagna, ex compañero del Loco y actual DT de Tigre, salió a defender al goleador y, además de pedir que le hagan un "contrato de por vida", señaló que "a Martín no hay nadie que pueda discutirlo".
"Para mí sí hay que hacerle un contrato de por vida. No hay nadie que pueda discutirlo a Martín, más allá de que saldrá alguno en algún momento, es único. ¿Si merece un lugar en la Selección? Por lo que hace sí, no hay muchas goleadores como él, pero hay otra clase de jugadores y está el gusto del técnico... Pero por lo que rinde sin dudas", indicó Cagna en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina. En tanto, José Beraldi, vicepresidente 2º del club, aseguró que "Palermo no se va de Boca", y adelantó que se le renovará el contrato. El monto del mismo se fijará tras una charla entre su representante y los dirigentes y sería, por lo menos, por un año más.
Luego, el DT le deseó suerte a su ex club en la Copa Libertadores. "Ojalá que Boca salga campeón de América. Miedo no sé si le tienen, respeto seguro. Y se hace respetar en cualquier lado: gana en Brasil cosa que no muchos lo hacen. En México le costaba y ganó el otro día. Boca sabe jugar la Copa Libertadores y se agranda", explicó Cagna, quien agregó que no tuvo "ninguna oferta" para ir a dirigir a México. "Yo estoy pensando en Tigre, nada más", remarcó.
Por último, Cagna consideró "clave" el triunfo que ayer consiguió su equipo frente a San Martín (SJ), en San Juan. "El ambiente es bueno en el grupo, obviamente las derrotas duelen, pero con una victoria todo está mejor. Fue mucho mejor que esta mala racha nos agarre ahora y no antes. Es muy difícil salir de una racha así, porque empiezan a contar los nervios y se juntan muchas cosas que hubieran hecho muy difícil todo", contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario