Battaglia no le contestó a Renato Gaúcho, técnico de Fluminense, que había dicho que los de Ischia se habían "clasificado por la puerta de atrás". Pero el volante, a su manera, le devolvió el golpe: "Acá hay jugadores de experiencia que ya pasaron muchas veces por esta instancia", remató. Esta es la primera vez de los brasileños en semis.
Se calentó al previa de la semifinal entre Boca y Fluminense por la Copa Libertadores. Aunque para los brasileños Buenos Aires sea una ciudad donde "hace mucho frío", lograron encender el ambiente. El entrenador del Flu, Renato Gaúcho, había dicho que Boca se "clasificó por la puerta de atrás". Entonces, tras el entrenamiento del equipo de Ischia de esta mañana en Casa Amarilla, Sebastián Battaglia, uno de los referentes, salió a contestarle."Nosotros trataremos de hacer nuestro juego. Tenemos una manera de jugar que no es como dice él. No estoy de acuerdo con las declaraciones que hace", dijo primero. Y después le tiró el palito: "Acá hay jugadores de experiencia que han pasado muchas veces por esta instancia. Y nosotros vamos a tratar de jugar de la misma manera de local y de visitante", en clara alusión a que es la primera vez que Fluminense llega tan lejos en la Copa.
Por otro lado, Battaglia decidió mantener el perfil bajo y la humildad. "No somos invencibles. Pero nosotros queremos que si nos dejan afuera les cueste un montón", es el mensaje que parece más para sus compañeros que para el rival.
"La Bombonera es la Bombonera, pero bueno, es lo que hay y hay que tomarlo de la mejor manera. Si nos toca ir a otra cancha vamos a ir y hacer lo mejor posible. Sea la cancha de Vélez, o la de Racing", se lamentó en el final. Mañana Boca y Fluminense chocarán en Avellaneda a partir de las 21.50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario