jueves, 13 de noviembre de 2008

Paletta ya pasó por el cuchilloEl defensor fue operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. De 5 a 8 meses sin jugar.

LA CIRUGÍA DURÓ UNA HORA.

Para Gabriel Paletta ya comenzó la cuenta regresiva. El defensor de Boca pasó ayer por el quirófano por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el domingo ante Arsenal pero que fue detectada el martes luego de los estudios que se realizó en los laboratorios del TcBA. La intervención quirúrgica, a cargo del doctor Jorge Batista, se llevó a cabo en el sanatorio Agote y duró cerca de una hora. El jugador pasó la noche allí y hoy podrá irse a su casa. 

La operación fue todo un éxito y ahora el central, que más allá de la bronca por la lesión se mantuvo siempre de buen ánimo, comenzará con la lenta rehabilitación. Primero deberá estar unos días en reposo, hasta que se le coloque una férula, que le mantendrá inmovilizada la zona. Luego, una vez que le quiten los puntos de sutura, el ex Banfield podrá comenzar a caminar lentamente. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución que vaya teniendo la lesión, pero podría estar fuera de las canchas entre cinco y ocho meses. La cuenta regresiva ya comenzó para él.

No hay comentarios: