miércoles, 26 de noviembre de 2008

Blog Cerrado Hasta Nuevo Aviso !


Bueno gente...como veràn no actrualize mucho el blog...

es que no me alcanza el tiempo...

pido disculpas a la gente que entra siempre al blog....

Pero les prometo que cuando vuelva el blog...
Me pongo las pilas...  
Lo voy a actualizar todos los dìas...
y va a estar muy remodelado...


Desde  ya muchas gracias a todos los que entran a mi blog....
ya que sin ustedes... no podria expresar mi amor hacia Boquita =)...


Saludos ATTE Feeeeeeeeeeeeeeeeeeer xPx

faph_94@hotmail.com

Pasen devuelvo al toqe =)

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com/