lunes, 3 de septiembre de 2007

Nadie Està Invicto Gracias A Boca...


Boca arrancó siendo protagonista en los primeros minutos del partido.

A los diez minutos de juego ya demostró que buscaba quedarse con los tres puntos.



Primero fue un remate de aire de Urribarri que el arquero Marcelo Barovero desvió muy bien al córner, seguido de una inmejorable posibilidad: Martín Palermo sacó un tremendo pelotazo de zurda desde la puerta el área grande que pedía ángulo, pero la pelota pegó en el travesaño y pico delante de la línea de gol.

Boca apuraba, pero el Globo se las arreglaba para devolver los ataques.

Cristian Sánchez Prette apareció en dos jugadas por la derecha y enfrentó a Caranta. El arquero de Boca resolvió bien salvando la caída de su valla.


Sobre el final lo tuvieron Palacio y Dátolo -estuvieron entre los mejores rendimientos de Boca- pero la falta de precisión evito el festejo.

Apenas comenzada la segunda parte, Boca volvía a avisar. Palermo lo tuvo de nuevo en su pierna izquierda con un pelotazo infernal que se estrelló en el travesaño ante la mirada de toda la defensa del Globo.

El tiempo corría, pero Boca no desesperaba. Hasta que a los 32 minutos llegaría el premio tan buscado.

Palacio entró al área a la carrera, Barovero salió lejos para atorarlo, y lo derribó. Collado no dudó y dio penal. Pablo Ledesma metió su quinto gol en el campeonato con un derechazo violento a la derecha del arquero.


Hasta el pitazo final se jugó de ida y vuelta. El Globo desesperado por empatarlo y Boca saliendo muy rápido de contra para liquidarlo.

Llegó el final y la punta del campeonato era un hecho.


Con 13 puntos el equipo de Miguel Angel Russo es el único líder del Apertura, una unidad por encima de Vélez e Independiente.

No hay comentarios: