martes, 14 de agosto de 2007

Palabras De Martin...


El delantero y capitán de Boca dijo que el equipo tiene que ganar el domingo para estar prendido en el torneo y recuperar la senda ganadora.

"Hay que ganar, se juegue bien o mal. El domingo hay que ganar. Tenés que ganar como sea. Y después un resultado positivo llama a otro", dijo Palermo.

Palermo admitió también que, luego de aquella final perdida con Estudiantes de La Plata, el equipo se mentalizó para conseguir algún título en el primer semestre de 2007, y lo logró. Pero que ahora no hay que relajarse, pese a haber ganado la Copa Libertadores.

"No sé si el equipo está relajado. Teníamos que ganar algo para dejar atrás el campeonato que habíamos perdido el año pasado. El que está relajado se tiene que dar cuenta que no, que esto es Boca y que siempre se tiene que ganar algo", dijo Palermo.

Práctica tras práctica y partido tras partido, Palermo da lo mejor para no perder la titularidad.

"Quiero demostrar cada partido y cada entrenamiento, para demostrarle al técnico que puedo ser titular. En el verano llegó Bruno (Marioni) que hizo buenos partidos y ya decían que yo tenía que salir. Los comentarios en todos los años que uno está en Boca, han pasado muchísimos delanteros y el hincha de Boca sigue creyendo que le puedo dar cosas al club. Yo sí tengo que seguir demostrando por qué uno está en el club", expresó.

Por último, explicó que el domingo no tenía confianza para patear el penal y prefería que un compañero lo haga (en este caso fue Ledesma).

"No me siento con confianza hoy para patear un penal. Pero no pasa por ser egoísta. Creo que no estoy en condiciones en este momento para ir a patear un penal. Prefiero que un compañero con confianza lo vaya a patear", finalizó.

No hay comentarios: