domingo, 5 de agosto de 2007

Faltò Romàn...



Hola Gente..!!

Al igual que en el torneo pasado, Boca Juniors empató con Rosario Central en La Bombonera. Este terminó sin goles, mientras que el del Clausura fue 1-1.

Las llegadas a los arcos fueron muy escasas durante el primer tiempo. Rosario Central era más profundo en ataque, pero le costaba cuando intentaba ingresar en el área.

En tanto, Boca Juniors nunca pudo encontrar el rumbo de mitad de cancha hacia adelante. La férrea marca del equipo rosarino desconcertaba a los creadores de juego en Boca Juniors.

Solamente un remate de Sebastián Battaglia hizo peligrar el arco de Rosario Central. En esa ocasión, el arquero Cristian Alvarez respondió de manera excelente, sacando el tiro al tiro de esquina.

En el complemento, Boca salió más decidido. Pero en el tercer minuto de juego, Caranta salvó el cero en su arco, rechazando un disparo de Damián Díaz, que se le colaba en el ángulo.

Con el cambio de Dátolo por Cardozo, Russo intentó darle más dinámica y explosión, pero no lo consiguió. La más clara del conjunto Xeneize fue un tiro de Martín Palermo, de derecha, que se quedó en las manos de Alvarez.

La semana que viene, risso intentará cambiar la imagen ante Argentinos Juniors, derrotado por San Martín de San Juan en esta 1ª fecha. El campeonato recién empieza...

Palabras De Ischia:(Tecenico de central)
''Fue Merito De Boca...Porque Tuvo La Valentìa De No Potergar El Encuentro''
RivergÜenza LoHizo

Chau.!!!!

1 comentario:

Carlitox dijo...

HOLA FIJATE LOS COMENTARIOS
CONTACTAME XX_CARLITOX_XX@THEDANIEX.COM
TENGO UNA PAG WEB QUIERO Q LA PONGAS DE LINK EN TU BLOG!!
OK?
WWW.CUMBIASONORA.TK
O
WWW.SOMOSCUMBIEROS.YA.ST

AGREGAME Y CHARLAMOS!!