viernes, 6 de julio de 2007

Atençao: Nueva Incorporacion...


Hola Gente...!!!

En La Ultimas Horas Escuche Que Estaba Confirmada la incorporacion DE:
Luizao...Es Un Marcador Central...
Lo Pueden Ver Jugar Al Termino De Argentina VS Corea Del Norte (YA EMPEZO) (SUB-20)...
Juega En La Seleccion Brasileña...
Chau Surte...


Canticos De 100Pre... :)(:

No me arrepiento
de haber venido hasta acá
de haber viajado a La Boca
que es lo más grande que hay
Descontrolado voy ...
hoy te vinimos a ver
pongan huevo Xeneizes
hoy no podemos perder

Cuando llega La 12
me late el corazón
cuando llega La 12

Señores yo soy de BOCA
y lo sigo a todos lados
no me importa donde juegue
siempre lo voy a alentar.

Pasan los años, jugadores y
también campeonatos
El sentimiento nunca se me va a terminar

Y vamos BOCA no tenes que perder
y vamos BOCA que tenes que ganar
daría la vida por un campeonato
y una vuelta más

SI QUIEREN VER FIESTA!!
VENGAN A LA 12
PORQUE ESTA ES LA HINCHADA
MAS
LOCA QUE HAY!!

BOMBOS Y TROMPETAS
TODAS SUS BANDERAS
TODOS LOS BORRACHOS
SE QUIEREN MATAR...
VAMO LOS XENEIZES
VAMOS A GANAR
ESTA ES TU HINCHADA
QUE TE VA A ALENTAR
VAMO LOS XENEIZES
HOY NO PODES PERDER
PORQUE A LOS BORRACHOS
LOS VAMO A CORRER!!

Es para vos river plate
te lo dedica papá
Boca es el campeon
la vuelta va a dar

River Plate...
Que puto que sos...
corriste en M.D.Plata y hace un par de años ya te matamos dos
dejate de joder y no te hagas la loca
vení a combatirle a en Mendonza pediste por favor

son todos putos los borrahos del tablon.Boca
____________________________________________________________________________

Como no vas a hacer
como no vas a hacer
hincha de River puto vigilante
como no vas a hacer, como no vas a hacer
si vos corres en todas partes

Vamos Boca
ponga huevo y vaya al frente
que La 12 lo que quiere
es un campeonato mas

Con el machete en la mano
la chapa en el corazón
sera siempre vigilante
la academia racing club

Ya se acerca nochebuena
ya se acerca navidaaaad
para todas las gallinas el regalo de papá

Vayas a donde vayas
La 12 siempre te acompañara
En las buenas y en las malas
Siempre te vamos a alentar
No me importa nada
Te llevo adentro del corazón
No soy vigilante
Como los borrachos del tablon
vos, vos sos un cagón
nunca, nunca vas al frente
corriste siempre
Nunca te plantaste, vos, sos un vigilante

Vamos Boca vamos
ustedes pongan huevo que ganamos
vamo' a traer la copa a la Argentina
la copa que perdieron las gallinas, las gallinas.

De chico te vengo a ver
corriendolo a River Plate
Boca sos mi vida y mi pasion por eso a todos lados voy con vos
Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro
Boca sos la droga de mi corazon
y aunque ganes o aunque pierdas
no me importa una mierda
yo te llevo dentro del corazon.

Señora cuide su gallinero
porque esta noche vamos a matar
una gallina para el puchero porque mañana tenemos que morfar
y el Domingo vamos a ver a Boca
a ver a Boca de corazon porque este año desde La Boca
desde La Boca salió un nuevo campeon.

Toda esa gente dicé que no comprende
esta pasión que siento yo por vos
por eso Boca te pido pongas ganas
hay que dejar el alma tambien el corazon
esta es La 12 que siempre esta de fiestay que siempre te alienta
para salir campeon.

Boca Juniors hoy te venimo´ a ver
ponga huevo hoy no podes perder
te llevamos dentro del corazon
y La 12 quiere que salgas campeooooon.

Hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
gallina hija de puta te saluda tu papa.

Hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
feliz dia del niño te desea tu papá.

Somos de la gloriosa banda de Boca Juniors
la que llena las canchas
la mas grande del mundo
a pesar de los gases los palos recibidos
siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido
Boca Juniors querido.

Vamos xeneizes no le falles a tu hinchada
esta es tu hinchada que te sigue a donde vas
hay que poner un poquito ma' de huevo
y todos juntos la vuelta vamos a dar.

Yo solo quiero, quemar el gallinero,
que se mueran los cuervos y la guardia imperial.
Vamos xeneizes con huevo´ valla al frente,
te lo pide la gente, quiere otra vuelta mas.
Pasan los años , pasan los jugadores,
La "DOCE" esta presente y no para de alentar.
"por eso yo, te quiero dar, BOCA mi corazon,
yo te sigo a todas partes, gracias por salir campeon."
vos, vas a cobrar, river sos un cagon
esos no son los borrachos, son los putos del tablon.

Bostero soy,
y Boca es la alegría de mi corazón....
Sos mi vida, vos sos la pasión,
más allá de toda explicación.
Y a mí no me interesa en que cancha jugués,
local o visitante yo te vengo a ver...
Ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar...

Por qué será
que te sigo a todas partes campeón.
Por qué será
que no se vivir sin vos.
Carnaval toda la vida,
el Xeneize es la pasión.
Si no te veo
se me parte el corazón.

River, River compadre la concha de tu madre
River, River compadre la concha de tu madre
siempre andas chamullando
siempre andas prometiendo
cuando ves a la 12
salen todos corriendo
salen todos corriendo...

Esta es la 12 si señores
esta es la banda que va al frente
la que corre a independiente, y a los putos del ciclón
y no me importa donde juegues,
ni toda la federal, preparate millonario
que te vamos a matar.

___________________________________________________________________________

Boca, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan, lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
CADA VEZ TE QUIERO MÁS!

Y dale alegría, alegría a mi corazón
lo único que te pido al menos hoy
el campeonato local es mi obsesión
tenés que dejar el alma y el corazón
y vas a ver no somos como los putos de River Plate

Todos los momentos que viví
todas las canchas donde te seguí
aprendí a llevarte en el alma
Boca Juniors en mi vida
vos me hiciste muy feliz
las gallinas siempre van
van a la cancha con la federal
vamos a quemar el gallinero
a matarles el tercero
y la vuelta vamos a dar
Boca vos sos mi vida
vos sos la pasión
sólo te pido una cosa
que salgas otra vez campeón.

Boca, Boca de mi vida
vos sos la alegría de mi corazón
sabes todo lo que siento
te llevo acá dentro de mi corazón

Muchas veces fui preso
y muchas veces llore por vos
Yo a Boca lo quiero
lo llevo adentro del corazón.

Señores hoy dejo todo
me voy a ver a Boca
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar
quieren salir campeón
que lo llevan adentro
como lo llevo yo.

No hay comentarios: