lunes, 7 de enero de 2008

Bienvenidos


Año nuevo, vida nueva. Con Ischia a la cabeza y Román de nuevo en la cancha, el Xeneize arrancó la pretemporada en Casa Amarilla. ¿Hay más? Sí. A la tarde lo presentan a Castromán, el nuevo refuerzo. El plantel viaja el miércoles a Tandil. Un nuevo año se puso en marcha hoy para Boca. Con Carlos Ischia al frente del cuerpo técnico, el plantel comenzó la pretemporada en Casa Amarilla. La presencia de Juan Riquelme, quien realizó su primera práctica oficial en el club desde su regreso, también se llevó todas las miradas. Y, por si fuera poco para el primer día, a la tarde será presentado Lucas Castromán, el nuevo refuerzo del equipo.

Cerca de las 9, el ex entrenador de Vélez y Rosario Central, entre otros equipos, dio por iniciada la práctica con unos ejercicios livianos que los jugadores realizaron en las canchas auxiliares del predio.

Mientras tanto, Castromán se realizaba la revisión médica de rigor. El ex jugador del América de México (Boca pagó 700.000 dólares por su contratación) fue recibido por el presidente Pedro Pompilio y ambos se dirigieron hacia la zona de consultorios. A la tarde será presentado oficialmente. Ischia, además, solicitó un central (podría llegar el parguayo Julio César Cáceres) y un volante por izquierda.

El plantel partirá el miércoles hacia Tandil para continuar con los trabajos. El martes 15 debutará en el Torneo de Verano ante Independiente, en Mar del Plata. Y el primer Superclásico del año lo jugará el día 26, en esa misma ciudad.

Fuente Ole

No hay comentarios: