jueves, 3 de enero de 2008

Krupoviesa Fue Presentado En Olympique de Marsella

El defensor estará en el club francés a préstamo por seis meses, en los que el Xeneize percibirá 300 mil euros, mientras que la opción de compra es de 1.700.000 euros. "Es un gran equipo, quiero aportar mi grano de arena y quizá me ayude a llegar a la Selección", declaró confiado.

Juan Krupoviesa fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. La novedad es que el pase del defensor, que en un principio iba a ser de forma definitiva a cambio de dos millones de euros, será a préstamo por seis meses.

El Xeneize recibirá 300 mil euros en el primer semestre de 2008 y la entidad francesa tiene una opción de compra tasada en 1.700.000 euros. "Es un gran club, quiero aportar mi grano de arena y quizá me ayude a llegar a la Selección", declaró.

El tucumano, ya con la camiseta número 23 del Marsella en sus manos, comparó a su nuevo equipo con el de La Ribera. "Se parece mucho a Boca, porque hay 60 mil personas todos los domingos", concluyó en la conferencia de prensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

leones dijo...

krupoviesa es uno de los mejores jugadores que hemos sacado.

que le vaya bien a Boca en este 2008 es el deseo nuestro.

saludos pinchas

Anónimo dijo...

Hola maestro! Hemos abierto el primer blog sobre el básquet de Boquita, me gustaría que nos visites y, si querés, nos podemos intercambiar links, te parece?

Te dejo la dirección:
http://www.basquetazulyoro.com.ar/

Un abrazo!