jueves, 21 de junio de 2007

Lo Previsto Para El Viernes...



Viernes Previsto: Pasar Por Micro Descapotable Como ``El Del BiCampeonato´´ A Partir De Las 11:00 El Micro Descapotable Saldrà Desde: Playa de estacionamiento del Estadio Y Pasaran Por Las Calles: Del Valle Iberlucea, Brandsen, Av. Montes de Oca, Av. 9 de Julio hasta el Obelisco, Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem Av. Paseo Colón, Av. Almirante Brown, Espora e ingreso a la Playa 2 de estacionamiento del Estadio. El estadio NO se abrirá al público.- Para Sorpresa De Muchos... Cantitos De Festejos:

Señores yo soy de BOCA
y lo sigo a todos lados
no me importa donde juegue
siempre lo voy a alentar.

Pasan los años, jugadores y
también campeonatos
El sentimiento nunca se me va a terminar

Y vamos BOCA no tenes que perder
y vamos BOCA que tenes que ganar
daría la vida por un campeonato
y una vuelta más

Es para vos river plate
te lo dedica papá
Boca es el campeon
la vuelta va a dar


Ya se acerca nochebuena
ya se acerca navidaaaad
para todas las gallinas el regalo de papá

Vamos Boca vamos
ustedes pongan huevo que ganamos
vamo' a traer la copa a la Argentina
la copa que perdieron las gallinas, las gallinas.

Hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
hola que tal river como te va
gallina hija de puta te saluda tu papà.

Bostero soy,
y Boca es la alegría de mi corazón....
Sos mi vida, vos sos la pasión,
más allá de toda explicación.
Y a mí no me interesa en que cancha jugués,
local o visitante yo te vengo a ver...
Ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar...

Por qué será
que te sigo a todas partes campeón.
Por qué será
que no se vivir sin vos.
Carnaval toda la vida,
el Xeneize es la pasión.
Si no te veo
se me parte el corazón.

Boca, Boca de mi vida
vos sos la alegría de mi corazón
sabes todo lo que siento
te llevo acá dentro de mi corazón

Señores hoy dejo todo
me voy a ver a Boca
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar
quieren salir campeón
que lo llevan adentro
como lo llevo yo.

Oleoleeee Oleolaaa Decime riv#r Que Tengo Que Hacer Me Duele La Pija De Tanto Cojer... ____________________________________________________________________ Otra Otra Vuelta Boca Sabès Que Siempre Te Vengo A Ver...Xeneize Hay Que Poner Màs Huevos No Podès Perder...Hay Que Ganar... Esta Es Tu Hinchada Que Te Va A Alentar En Las Buenas Y En Las Malas Simpre Hasta El Final...Podràn Imitarnos Pero Jamàs....Pero Jamàs Nos Van A Igualar... __________________________________________________________________________ Teque teque Toca Toca Esta Hinchada esta re Loca! La Copa Libertadores La tenemos en la Boca __________________________________________________________________________ Dale Boo.!! Dale Boo.!! Dale Boo.!! Dale Boo.!! Boca mi vida, es la alegria, sos lo más grande de la argentina,Lo corre a racing y a las gallinas , lo corre al cuervo y a la policia Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! __________________________________________________________________________ Borombombom Borombombom.. El que no salta... No va a japón __________________________________________________________________________ Palo Palo Palo Palo Bonito Palo eh Eh eh eh Somos campeones otra vez _________________________________________________________________________ Mamá yo quiero oh oh,
mamá yo quiero oh oh,
mamá yo quiero mamá
que gane Boca oh oh
que gane Boca oh oh
que gane Boca todo el año es carnaval
mamá mamá...

No hay comentarios: