miércoles, 13 de junio de 2007

....Goleo Boca..!!!





Hola Gente..!!

En La Bombonera Boca Lo Goleo Al Gremio De Porto Alegre..

Boca Està A Punto De Ganar La 6ta Copa Libertadores De Su Historia...
Esta CAMP...el EÒN..Se Define En Brasil...




Lo Que Dejo El Partido:

Fortmacion [Boca]: Caranta, Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Clemente, Banega, Ledesma, Cardozo, Riquelme, Palacio y Palermo. Formacion [Gremio]: Saja, Teco, William, Patricio, Lucio, Sandro; Gavilán, Suoza, Tcheco; Tuta y Eduardo.
Figuras:Riquelme, Ledesma y Morel.

Goles del partido:
19min, Palacio (BJ), 28min, Riquelme (BJ) y Ledesma (BJ). Expulciones: 13min, Sandro (G).
Arbitro:
Jorge Larrionda (URU).
Arbitros Asistentes:
Walter Rial (URU) y Edgardo Acosta (URU).
Estadio:
Bombonera.- LA 12 Fue Fundamental Para El Desarrollo Del Encuentro. Los Cantitos del Partido:

Señores yo soy de BOCA y lo sigo a todos lados no me importa donde juegue siempre lo voy a alentar. Pasan los años, jugadores y
también campeonatos El sentimiento nunca se me va a terminar Y vamos BOCA no tenes que perder y vamos BOCA que tenes que ganar daría la vida por un campeonato y una vuelta más

Vamos Boca vamos
ustedes pongan huevo que ganamos
vamo' a traer la copa a la Argentina
la copa que perdieron las gallinas, las gallinas.

Por qué será
que te sigo a todas partes campeón.
Por qué será
que no se vivir sin vos.
Carnaval toda la vida,
el Xeneize es la pasión.
Si no te veo
se me parte el corazón.

Boca, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan, lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
CADA VEZ TE QUIERO MÁS!

________________________________________________________________________________________________

Y dale alegría, alegría a mi corazón
lo único que te pido al menos hoy
La Copa Libertadores Es Mi Obsesiòn
tenés que dejar el alma y el corazón
y vas a ver no somos como los putos de River Plate

________________________________________________________________________________________________

Boca, Boca de mi vida
vos sos la alegría de mi corazón
sabes todo lo que siento
te llevo acá dentro de mi corazón

Chau Gente Aguante Boca Carajoo..!!

No hay comentarios: