lunes, 10 de septiembre de 2007

No Hay Tiempo Para Lamentos..


Boca Juniors arrancó este domingo una seguidilla de partidos que puede ser clave para lo que resta del semestre.

Con la derrota ante Colón por la 7ma fecha del torneo Apertura empezó la seguidilla de partidos que Boca Juniors afrontará en el próximo mes. Continuará este miércoles ante Olimpo, en La Bombonera, y el domingo ante Banfield, en el Sur, buscando obtener seis puntos en los dos partidos para seguir en lo más alto de la tabla.

La semana próxima arrancará la competencia continental para Boca Juniors. Debutará el miércoles 19 ante San Pablo, en Salta, y la revancha será el 26 de septiembre, en Brasil.

Posteriormente al encuentro del 19, Boca reibirá en La Bombonera a Gimnasia de Jujuy, el domingo 23. Y después de la revancha en Brasil, tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s, el domingo 30.

En octubre seguirán los compromisos importantes. El miércoles 3 se jugará el clásico ante San Lorenzo, en La Bombonera, mientras que el 7 será el superclásico tan esperado, ante River, en el Monumental.

Septiembre será un mes muy importante para Boca, ya que jugará ocho partidos en 25 días. Y puede empezar a definirse la continuidad en la Copa Sudamericana (si avanza jugará la semana del 9, 10, 11 de octubre los cuartos de final) y las chances en el torneo Apertura (a pesar de la caída en Santa Fe sigue en la punta junto a Tigre e Independiente).

No hay comentarios: