La pasó mal Boca en el primer tiempo, donde Newell's logró ponerse en ventaja desde muy temprano.
A los 12 minutos Lucero sacó un centro preciso desde la izquierda para que Salcedo se eleve en el corazón del área y meta un cabezazo inatajable para Caranta.
El gol cayó fue un golpe muy duro para el equipo de Russo en un partido que estaba recién empezado y muy parejo.
La necesidad de revertir la historia hizo que todo el equipo se adelante, pero aunque tenía la pelota no lograba generar jugadas de riesgo.
Así fue como los rosarinos aprovecharon para salir de contra y estuvieron muy cerca del segundo gol con un cabezazo de Steinert -anulado por posición adelantada- y con un remate de Ansaldi que salvó Caranta en gran forma.
En la segunda mitad, Boca fue más profundo y empezó a llegar con peligro.
Cahais y Palermo avisaban de cabeza mientras que Miguel Russo se decidía por jugar con tres delanteros: Carlos Bueno ingresó por Leandro Gracián.
Con Hugo Ibarra como su mejor hombre, el equipo agotó todos los medios posibles para llegar al empate: tocando por abajo, llegando hasta el fondo por las bandas y tirándo centros para Boselli y Palermo con pelota parada, pero faltó el último toque y el gol no llegó.
Gracias a la derrota de Independiente (0-2 con Banfield) Boca se mantiene a dos puntos de lo más alto de la tabla de posiciones.
domingo, 30 de septiembre de 2007
Newell's 1 - Boca 0
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 22:07 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario