El partido parecía que se iba sin goles en Santa Fe, pero a los 46 minutos del segundo tiempo Freddy Grisales (desde el sector derecho del ataque) sacó un bombazo inatajable para Mauricio Caranta y decretó el 1-0 final.
A Boca le costó llegar con claridad en los primeros 45 minutos. Solamente un cabezazo de Jesús Dátolo (a los 22 minutos) y un tiro de zurda de Rodrigo Palacio (en la media hora de juego) lograron inquietar la tranquilidad del arquero Tombolini.
A los 37 contestó Colón. Darío Gandín, solo en el área, disparó un zurdazo rasante. Caranta respondió de manera perfecta sacando el remate al travesaño. El primer tiempo empatado y parejo.
La expulsión de Bruno Urribarri (por doble amonestación) a los siete minutos del segundo tiempo, pareció complicar las chances de Boca Juniors en Santa Fe.
Con el hombre de más, Colón comenzó a atacar más, aunque Boca se replegó bien en el fondo y salía de contra.
En uno de esos contaataques, Rodrigo Palacio se escapó por la izquierda y Germán Rivarola lo derribó claramente dentro el área, pero el árbitro Federico Beligoy no cobró penal y dejó que todo siguiera.
Más adelante se fue expulsado Ariel Garcé, también por doble amonestación, y emparejó la situación dentro del campo de juego.
Pero Boca Juniors no esperaba lo que ocurrió en la última jugada del encuentro. Freddy Grisales recibió un pase en la derecha y remató fuerte y alto, imposible para Caranta, quien se tiró y no pudo hacer nada.
A pesar de la derrota, Boca Juniors sigue siendo puntero del torneo, junto con Tigre e Independiente, todos con 13 unidades. El miércoles, el equipo Xeneize tendrá la chance de recuperarse cuando se enfrente a Olimpo y en La Bombonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario