El técnico argentino renunció en medio de un conflicto entre los jugadores y la gerenciadora del club chileno. Los dirigentes tratan de convencerlo de que dé marcha atrás. Tomó esta decisión en una semana decisiva: el jueves deben enfrentar en La Bombonera nada menos que al equipo de Ischia, por la Libertadores.
No es la primera vez que sucede. Claudio Borghi volvió a renunciar a su cargo de entrenador de Colo Colo. Aunque todo indica que es una nueva protesta del técnico hacia la gerenciadora del club chileno. En el pasado, el técnico argentino ya había puesto su renuncia a disposición, pero luego continuó en su cargo. Esta vez se trata de una disputa por los premios entre los jugadores y los dirigentes, pero Borghi igual viajaría a Buenos Aires mañana para dirigir por la Copa Libertadores ante Boca, el jueves.
Borghi se reunió esta tarde en el estadio Monumental de Colo Colo para presentar su renuncia, pero los dirigentes negocian con el entrenador para que cambie su Descisión. En principio, según informó el periodista de un diario, especialista en Colo Colo, a este medio, Borghi seguiría siendo el técnico del Albo, al menos en el duelo clave por la Copa en La Bombonera.
Los jugadores del Colo Colo, ante la falta de pagos de los premios, ayer no se entrenaron en señal de protesta a la gerenciadora. Se especula con que la renuncia de Borghi es una estrategia para destrabar el conflicto entre los dirigentes y los futbolistas.
Fuente:ole
martes, 25 de marzo de 2008
A Pedir De Boca
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 21:14 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario