El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, aseguró que su equipo irá "palo y palo hasta el final" del torneo Apertura de primera división y remarcó que en el campeonato Mundial de Clubes no le preocupa enfrentar en una final al Milan pues el equipo italiano los respeta mucho.
"Lo nuestro es ir palo y palo hasta el final. Tenemos tres partidos: Arsenal, Tigre y Lanús, y después hay que subir al avión para ir a Japón. Pero esto es Boca y uno desea lograr los objetivos propuestos", aseveró en una entrevista con Télam.
*Los objetivos
”Todo lo que juega Boca durante el año es importante. Fuimos competitivos porque peleamos el torneo anterior con San Lorenzo hasta el último tramo, salimos campeones de América en una gran final que le ganamos al Gremio con una gran diferencia de goles, ya que fue 3 a 0 en La Bombonera y 2 a 0 en Porto Alegre. Estamos entre los tres primeros, que era a lo que aspirábamos cuando tomamos la conducción del equipo. Es decir que queríamos un conjunto competitivo.
*Las claves del equipo
"No nos volvimos locos. Sabemos lo que queremos y lo buscamos. Los objetivos son siempre muy grandes, muy amplios, y en ese camino uno tiene que saber que en algún momento uno puede tener un desnivel, pero lo importante es volver a levantarlo".
*El Mundial de Clubes
”Vamos a ir a Japón, con el orgullo y la responsabilidad de ser el primer equipo argentino que jugará un Mundial de esta categoría".
*El análisis de los rivales
"Pachuca quedó eliminado en el torneo mexicano y el Milan ya pasó de fase en la Champions, así que ellos sí van a poder realizar una diagramación especial de su trabajo y nosotros no. Sin embargo, viajaremos a Japón con las mejores expectativas, sabiendo que vamos a jugar el torneo más importante a nivel mundial de clubes y con el orgullo de ser el primer equipo argentino que participa en este campeonato".-
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Palabras De Russo
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 6:10 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario